Más de 89 mil metros cuadrados y 19 áreas verdes han sido intervenidos y rehabilitados gracias al programa #100ParquesGDL del ayuntamiento tapatío. Los últimos beneficiados con este estímulo fueron los parques La Joya, La Joyita y la plazoleta Barranca Huentitán, los cuales ahora están mejor gracias al esfuerzo conjunto de autoridades y vecinos.

Entre los trabajos realizados está la limpieza general, el retiro de escombro, piedras y publicidad en árboles. También se hidrolavaron pisos, pintura de bancas, juegos infantiles, ejercitadores, jardineras de concreto, el pergolado y reparación de losas en piso, tomas de agua, limpieza de graffiti en muro y placa, podas, retiro de muérdago, arbolado seco y tocones, desbrozado y levantamiento de follaje, fertilización y fumigación de plantas y arbolado, jardinería en parques y el Foro, colocación de triturado, supervisión del alumbrado público y bacheo.

Específicamente, en el parque La Joya, fue barrido y limpieza, pintura del muro perimetral y reforestación; en la plazoleta de la Barranca de Huentitán se hizo limpieza general, del corredor y el Punto Limpio, retiro de escombro, piedras y publicidad en árboles, pintura de jardineras, cajetes, botes de basura y bolardos, rehabilitación de adoquín, hidrolavado de piso, limpieza de graffiti, podas, retiro de muérdago, arbolado seco y tocones, desbrozado de banquetas, levantamiento de follaje, fertilización y fumigación de plantas y arbolado, colocación de triturado, supervisión del alumbrado público y bacheo.

El Gobierno tapatío, recordó a la ciudadanía que continuará con los trabajos, de la mano de la ciudadanía, para la recuperación de los espacios públicos del municipio.