En una Plaza de las Américas repleta, donde dio sus primeros pasos, en Zapopan, Pablo Lemus arranca su campaña por la gubernatura de Jalisco.

Junto a las candidatas y candidatos a diputadas y diputados federales, así como al senado de la República, el tapatío destaca emocionado de recibir la responsabilidad que hoy empieza en busca de convertirse en el siguiente mandatario estatal por el partido naranja.

Guadalajara trabaja bien y de buenas - Glorieta Monraz

En Zapopan se dieron cita 15 mil personas para acompañar a Lemus en este inicio de campaña, y ante ellas y ellos recordó cómo hace 10 años tuvo la oportunidad de empezar su carrera política, pues argumenta que “siempre hay que recordar el origen del que se viene”.

Dijo, en la madrugada de hoy viernes 1 de marzo, donde tuvo el apoyo de su familia, esposa e hijos, sin dejar de mencionar “la familia que representa MC, y la cual ha crecido y se ha fortalecido”.

“Con la misma humildad, quería y pasión de hace 10 años, quise venir aquí en la tarde con mi familia, al igual que hace 10 años, a encomendarnos con la patria. Seguimos siendo los mismos, con las mismas ganas de servir”, aclara Lemus.

Aclara que Movimiento Ciudadano no es sólo un partido político, sino “un mosaico plural” compuesto por distintas ideas, sectores y culturas, pero todas y todos unidos por los valores y la identidad de Jalisco.

“Asumo esa responsabilidad, y yo me la voy a jugar con todas las y los candidatos a las diputaciones federales y senadurías, con las y los candidatos a las alcaldías, con las y los candidatos a diputaciones locales. Yo no administro derrotas, yo soy un ganador, y todas y todos ustedes son ganadores. Yo voy a ser un gran gobernador para los 125 municipios de Jalisco”, concluye Lemus.