Xóchitl Gálvez realiza campaña en Guadalajara: plantea continuidad “de corrupción” con Morena o México en paz

281

La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, llegó a Guadalajara en su segundo día de campaña presidencial y dijo que la continuidad de Morena en el gobierno federal significa “seguir con la corrupción”, mientras que su proyecto traería paz a México, aseguró la hidalguense.

Se refirió al desliz de la candidata presidencial de Morena, Claudia Shienbaum, cuando en su discurso dijo que había dos caminos: seguir con la corrupción, aunque rectificó y dijo: seguir con la transformación o que volviera la corrupción en referencia a los partidos que abanderan la coalición de Xóchitl Gálvez, PAN, PRI y PRD.

“¡Yo estoy lista para luchar! ¡Yo estoy lista para ganar! Y les pregunto a ustedes: ¿Están listos? Esté 2 de junio México va a elegir entre dos caminos, ya lo dijo la propia candidata de Morena, el camino de la corrupción o un México sin miedo ¿Qué quieren?”, planteó Gálvez Ruiz en medio de aplausos.

Dijo que si gana las elecciones, va a regresar al ejército a los cuarteles y a dignificar las tareas de las fuerzas armadas de México. Gálvez acompañó a la candidata del PRI al Gobierno de Jalisco, Laura Haro.