A través de un comunicado, el super delegado en Jalisco, Carlos Lomelí se deslindó de estar vinculado con la empresa Abisalud, una de las nueves farmacéutica de las que se le acusan de contar con contratos millonarios gubernamentales.
“Aclaro una vez más que su servidor, no forma parte de la empresa Abastecedora de Insumos para la Salud, Abisalud, y tampoco ninguno de los integrantes de mi familia. Nadie de nosotros, participa de forma alguna en licitaciones o ventas para gobiernos”, señala en el comunicado.
Asegura que “hay quienes buscan a toda costa ensuciar la exitosa ruta de la Cuarta Transformación”. Además se dice dispuesto de que se realice cualquier investigación en su contra.
“Rechazo tajantemente las intenciones de desacreditar a mi persona, a mi familia y al proyecto, de nación por el que luchamos. Las que circulan, son recurrentes aseveraciones de quienes pretenden lastimar el trabajo y esfuerzo de miles de servidores públicos”, finaliza el comunicado.
La misiva fue enviada luego de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador asegurará que la Secretaría de la Función Pública (SFP) investiga al super delegado y que el mandatario federal, atribuyera las acusaciones al partido que gobierna Jalisco.