Por: Redacción|RumboMX

De visita en la colonia Oblatos, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Guadalajara, Ismael Del Toro Castro se comprometió a continuar realizando obras públicas en esa zona de la ciudad.

“Multiplicaremos los programas para que los chavos encuentren una vocación en el deporte, la cultura o la música, ampliaremos el programa de becas para que no dejen la escuela al salir de la secundaria y seguiremos apoyando a sus familias con los útiles, uniformes y zapatos de las niñas y niños”, dijo Del Toro en esa colonia.

El diputado con licencia se comprometió además a:

• Rehabilitar el pavimento de la Avenida Hacienda la Calera.

• Apoyar con pintura el remozamiento del mercado Emiliano Zapata.

• Trabajar con los habitantes de la zona en una agenda cultural para todas las edades que se lleve a cabo en el Centro de Desarrollo comunitario Arandas, para que los jóvenes, niños, abuelos y familias completas se reúnan a convivir, a aprender baile, pintura, ajedrez.

“Todos sabemos que hoy Guadalajara ya no es la misma que hace tres años. Hace tres años, Guadalajara comenzó a cambiar y ha sido un proceso del que todos hemos sido testigos. Enrique Alfaro recibió un gobierno con años de olvido, sin dinero, desorganizado, ineficiente, alejado de la gente, todo producto de gestiones mediocres”, consideró Del Toro, acompañado de Alfaro, Clemente Castañeda y Candelaria Ochoa.

“Con más de cuatro mil millones de pesos en obras públicas invertidos para rehabilitar mercados municipales, renovar unidades deportivas, reparar cientos de vialidades, rescatar las unidades médicas del municipio y dejarlas de primera”, explicó Del Toro.