Por: Redacción|Rumbo MX

Algunos habitantes de las colonias Fidel Velázquez e Independencia Oriente escucharon al candidato a la alcaldía de Guadalajara por Movimiento Ciudadano (MC), Ismael Del Toro Castro.

“Un buen gobierno es aquel que tiene instituciones capaces, eficientes, abiertas, incluyentes y que rinden cuentas. El que mejora la calidad de vida de sus ciudadanos. El que logra un desarrollo real de la ciudad. El que inspira confianza en la gente. Nuestro compromiso es administrar la ciudad juntos: ciudadanos, organizaciones civiles y gobierno de una manera plural y transparente”, dijo Del Toro.

El candidato mencionó que la actual administración de Enrique Alfaro Ramírez invirtió 4 mil millones de pesos en obra pública.

En la colonia Fidel Velázquez, por ejemplo, se rehabilitaron canchas de futbol, basquetbol y de tenis, juegos infantiles, ejercitadores, pista de trote, construcción de baños, se mejoró el paisajismo y la iluminación de la Unidad Deportiva Tucson, recordó Ismael Del Toro.

“Para la colonia Independencia Oriente, se renovaron con asfalto más de 15 calles, como la Espíritu Santo, Castellanos y Tapia, San Idelfonso, San Mariano entre otras, y se renovaron con concreto la Calle Coronel Calderón Humboldt y Manuel Acuña”, agregó el candidato.