Por: Redacción|RumboMX

De visita en las colonias Polanco y El Rosario, el candidato a la Presidencia Municipal de Guadalajara por Movimiento Ciudadano (MC), Ismael Del Toro Castro presentó su propuesta “Guadalajara Incluyente y Participativa”.

“La Participación Ciudadana es ya un sello distintivo de los gobiernos de Movimiento Ciudadano. Antes nadie hablaba de involucrar a los ciudadanos en las decisiones de gobierno”, afirmó Del Toro Castro.

El aspirante de MC contó que Enrique Alfaro invirtió más de 4 mil millones en obra pública con 20 unidades deportivas rehabilitadas, 18 mercados, todos los centros de salud de la Cruz Verde y  1300 millones en pavimentación.

“Gracias a la austeridad y al buen manejo del dinero público, el primer año de mi gobierno contaremos con 3 mil millones para combatir de raíz la inseguridad y recuperar la paz a través de la prevención con los siguientes programas”:

  • 600 millones de pesos en Estancias Seguras para infantes, Uniformes, Útiles y Calzado, Becas Prepárate para jóvenes, apoyo para adultos mayores y recursos para que mujeres arranquen su negocio.
  • 2 mil 200 millones para unidades deportivas, parques, vialidades, banquetas, mercados, y sobre todo generar actividades culturales y deportivas en todos los espacios públicos.
  • Además, abriremos un Centro de Atención para Personas con Discapacidad, la Escuela Municipal de Ballet y la Academia Palafox de Tenis.
  • 200 millones de pesos para contratar 8 policías más en cada uno de los 42 cuadrantes de la ciudad, en mejorar el Centro de Video vigilancia.