• El Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC) subrayó la importancia de una visión colectiva de determinación y unidad ante las alianzas cuestionables de la oposición.

Con un exhorto a la determinación y unidad, Pablo Lemus Navarro, Candidato a la Gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano (MC), acudió al arranque de campaña de Verónica Delgadillo, Candidata emecista a la Presidencia Municipal de Guadalajara, en un lugar emblemático de la capital como lo es Plaza Fundadores, frente a la esculturas de personajes como Beatriz Hernández y Francisco Tenamaztle.

En compañía de hombres y mujeres comprometidos y con resultados comprobados al frente de distintas responsabilidades en el servicio público, Pablo Lemus enfatizó la fortaleza de Movimiento Ciudadano como un solo partido, en contraste con otros proyectos políticos que recurren a alianzas impresentables para sostenerse.

“Me siento muy orgulloso de ustedes, del gran trabajo que están haciendo en las calles, de su trayectoria, de sus personas. Por eso hoy les vengo a garantizar, a las y los candidatos de Guadalajara, a las Presidencias Municipales, a todos los distritos locales y federales, y por supuesto a Vero Delgadillo, que me la voy a jugar al 100 por ciento y vamos a ganar todo aquí en Guadalajara y en Jalisco”, afirmó Pablo Lemus.


 
El candidato emecista reafirmó su compromiso con los candidatos y candidatas de Movimiento Ciudadano en Jalisco, resaltando la importancia de una campaña transparente y legal, alejada de prácticas cuestionables de la oposición.
 
Pablo Lemus Navarro expresó su orgullo por el trabajo de todas y todos, y mostró su respaldo para que la estafeta de Guadalajara sea entregada a Verónica Delgadillo, una mujer preparada para liderar la ciudad hacia un futuro brillante.

Lemus Navarro remembró a los candidatos de la oposición que encabezan estas alianzas, recordando su historial como regidores en Guadalajara, donde dejaron un legado de inacción y oportunidades desperdiciadas.
 
También condenó la gestión de gobiernos de Morena en otras partes del país.


“Las diez ciudades más violentas de este país que están en Michoacán, en Zacatecas, en San Luis Potosí, en Colima, todas son gobernadas por Morena. Y eso es lo que nos vienen ofrecer, eso es lo que quieren traer a Guadalajara, a Jalisco, esos gobiernos desastrosos como los de Guerrero, que tienen una ingobernabilidad terrible, eso nos los vienen ofrecer a nuestra querida Guadalajara, en sus 482 años de su fundación”, puntualizó el candidato.
 
Lemus Navarro resaltó los logros alcanzados por el gobierno naranja en Guadalajara, transformando el Centro Histórico en un espacio vibrante y seguro con proyectos emblemáticos como el Paseo Fray Antonio Alcalde.
 
Contrastó esta revitalización con la inacción y el abandono que caracterizaban la administración previa a los emecistas.

“Llegamos nosotros a hacer esta transformación del Centro Histórico, en sus espacios públicos. Vean ustedes, además del Paseo Alcalde (…) también el nuevo Parque Baeza Alzaga —a un costado del Parque Morelos—, la Plaza Agustín Rivera, espacios públicos de primera para la gente que viene a gozar de Guadalajara. Antes con estos gobiernos, que están vestidos del PRI, los comercios del Centro Histórico tenía sus cortinas cerradas, inseguro, sucio, hoy vemos un Centro Histórico diferente”, señaló Pablo Lemus.

Por su parte, Verónica Delgadillo compartió su visión y compromiso para liderar la ciudad hacia un futuro de progreso y bienestar para todas y todos sus habitantes.
 
La candidata destacó los logros históricos alcanzados en la gestión de recursos y la transformación de Guadalajara de una ciudad descuidada a una ciudad vibrante y en constante evolución.
 
Con una mirada autocrítica ante los desafíos por delante, la candidata se comprometió a seguir trabajando incansablemente para hacer de Guadalajara una ciudad aún mejor.
 
“Entiendo los nuevos retos y las nuevas oportunidades que tiene nuestra ciudad, y por eso estoy aquí. A lo largo de mi trayectoria política he demostrado que se luchar frente a la adversidad y ponerse de pie como buena tapatía”, agregó la abanderada emecista.

Reconoció la importancia de la seguridad como un tema prioritario, así como la vivienda, la recolección de basura y la educación, comprometiéndose a implementar políticas que aseguren el acceso a vivienda digna, mejoren el servicio de recolección de basura y promuevan una educación de calidad para todos.
 
Con una visión clara y determinación inquebrantable, la candidata se comprometió a trabajar de manera frontal en la solución de los problemas que enfrenta la ciudad, sin improvisaciones ni ocurrencias, sino con un proyecto de gobierno sólido y bien fundamentado.
 
Finalmente, condenó las prácticas corruptas y las alianzas impresentables de la oposición, reafirmando su compromiso de ser un muro de contención contra aquellos que buscan perpetuar el statu quo y llevar a Guadalajara por el camino equivocado.

A este arranque de campaña la acompañaron Clemente Castañeda Hoeflich, Senador de la República; Manuel Romo, Coordinador de Movimiento Ciudadano en Jalisco; Alberto Esquer Gutiérrez, Coordinador de Agenda Legislativa; Salvador Zamora Zamora, Coordinador de Campaña de Pablo Lemus Navarro; Mirza Flores Gómez, Candidata naranja al Senado de la República; Priscilla Franco Barba, Candidata a Diputada Local por el Distrito 8; Eduardo Fabián Martínez Lomelí, Candidato a Diputado Local Distrito 9; así como las candidatas y los candidatos a Diputaciones Locales y Federales.