Las redes sociales se han convertido en el corrillo de la sospecha: Donald Trump, Jair Bolsonaro y otros altos funcionarios brasileños, podrían haber contraído el coronavirus, luego de que estuvieran en contacto con el jefe de comunicaciones del gobierno brasileño, Fabio Wajngarten, haya dado positivo en COVID19.

Y es que luego de que una delegación oficial brasileña -en la que viajaba el ministro de comunicaciones- estuviera el fin de semana pasado en Florida, Estados Unidos, para sostener una reunión con funcionarios estadounidenses, entre ellos el presidente de los Estados Unidos de América, Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence, las alarmas se han encendido.

Una fotografía publicada en las redes sociales, da constancia de que Fabio Wajngarten estuvo de pie junto con Trump y Mike Pence, en la residencia del mandatario estadounidense de Mar a lago.

Mientras que la Casa Blanca ha descartado que Donald Trump y Pence tengan el coronavirus, Bolsonaro, por su parte, se ha realizado los análisis pertinentes para saber si en ese viaje contrajo el COVID19 y permanecerá en monitoreo. Los resultados serán entregados este viernes.