Por: Redacción|RumboMX

En su visita a la Ciudad de México, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez recorrió Palacio Nacional acompañado del Presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que ambos dialogaran sobre proyectos de la entidad.

Apenas la semana pasada, durante el evento de renovación de la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano, Alfaro Ramírez expresó: “No voy a gobernar agachado ante el presidente de México. Jamás. Voy a gobernar con dignidad”.

Hoy, las portadas de los diarios locales estuvieron acaparadas por lo que parece es la reconciliación de Alfaro y AMLO.

Mediante un video, Alfaro Ramírez afirmó que López Obrador lo trató con amabilidad y pudieron dialogar sobre los proyectos pendientes que existen en Jalisco.

“Estoy muy satisfecho y muy contento de que pudimos encontrar acuerdos importantes para nuestro estado, abordamos temas como la línea 3, la conclusión de esta obra, temas relacionados también con el agua, el proyecto de la presa derivadora El Purgatorio, hablamos también de la línea 4, del compromiso que los dos hicimos al pueblo de Jalisco, hablamos también sobre proyectos metropolitanos, sobre el libramiento de Puerto Vallarta”, dijo Enrique Alfaro.