Pablo Lemus y su equipo de trabajo empezaron ayer (viernes 6 de septiembre) con una gira en Puerto Vallarta, en donde estarán junto al Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en procura de supervisar la rehabilitación de las laterales del Boulevard Francisco Medina Ascencio, que está quedando primorosa y que dentro de un mes debería estar lista.

“Cumpliremos los compromisos que hicimos en este bello municipio en la precampaña, por eso quiero anunciar que vamos a etiquetar en el presupuesto de 2025 los 150 millones de pesos para iniciar la primera etapa del nodo vial de Las Juntas, desde Nayarit hasta el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta”, destacó el tapatío.

Por un lado, el emecista adelanta diferentes reuniones con autoridades municipales, estatales e incluso integrantes de diferentes partidos políticos con el objetivo de conocer su postura sobre diferentes retos y temas relacionados a Jalisco.

De llegar a seguir con la ruta establecida, el emecista presentará a su gabinete en la tercera semana de septiembre y asumiría de forma oficial como gobernador de Jalisco en los primeros días de diciembre.