Con el propósito de promover y fomentar a la capital jalisciense de cara a la temporada vacacional, la Dirección de Turismo del Gobierno de Guadalajara ejecutó el recorrido “100% Tapatíos”, con la participación de creadores de contenido dirigidos al área turístico.

María del Refugio Plascencia Pérez, Directora de Turismo, argumentó, de acuerdo a EL INFORMADOR, que 15 personas dedicadas a generar contenidos mediante redes sociales visitaron puntos de alto impacto para Guadalajara.

“Hemos creado un recorrido especial para promocionar nuestra bella ciudad de Guadalajara. La idea era llevarlos a visitar diferentes lugares de la ciudad, para que ellos hicieran publicaciones de lo que vivieron y de la experiencia que tuvieron en estos lugares”, detalló Pérez.

El recorrido, que comprendió puntos de gran importancia como la pulquería “La Última Lucha”, el Acuario Michin Guadalajara y finalizó en el Martes de Glamour de la Arena Coliseo.

Los invitados disfrutaron de los trabajos de remodelación en el Acuario Michin, que incluye nuevos pabellones temáticos e incluso un campamento de leyendas.