Antonio Padilla, el presidente del PRI Jalisco, reafirmó el compromiso de su partido para gobernar eficazmente desde lo local y expresó que ellos que están dispuestos trabajar junto al gobernador electo del estado, Pablo Lemus, con el propósito de construir un futuro para las y los jaliscienses.

“El PRI está listo para ayudar a sanar las heridas que dejaron las elecciones. El PRI está listo para gobernar y gobernar bien desde lo local. Y el PRI está listo para dialogar y construir”, declaró Padilla.

Durante una rueda de prensa, Antonio Padilla realizó un llamado a sanar las heridas post-electorales “como ya lo ha demostrado nuestra candidata Laura Haro, estamos dispuestos a dialogar y a construir con el nuevo gobernador”, destacó.

A modo de conclusión, el presidente del PRI, confirmó que mantiene su promesa de negociar de forma constructiva y abierta para impulsar proyectos prioritarios en los municipios gobernados por el partido revolucionario, para asegurar que las necesidades locales sean atendidas de la forma adecuada.