El día de ayer (jueves 23 de mayo), Pablo Lemus Navarro, candidato a la gubernatura de Jalisco por Movimiento Ciudadano, tuvo su cierre regional de campaña en San Miguel El Alto.

Durante su discurso, el tapatío recalca la importancia de la educación.

“No podemos educar a nuestros niños en ideologías partidistas. Tenemos que darles los instrumentos para ser felices y triunfar en la vida. No voy a entregar el modelo educativo de Jalisco a nadie. A los niños de Jalisco los educamos los jaliscienses de acuerdo con nuestros valores y principios”, expresa el emecista.

También Lemus anuncia planes para renovar las escuelas de preescolar, primaria y secundaria en el Distrito 15, e incluso ampliar el programa de útiles, uniformes y mochilas. Además, nuevamente promete entregar tabletas electrónicas a estudiantes de primaria y secundaria con el propósito de mejorar su acceso a la tecnología.

Por otro lado, el emecista asegura que se apoyará la construcción de un segundo módulo del CEC y TEJ en el municipio.

Lemus Navarro se compromete a renovar el 100% de las carreteras estatales en su mandato con el objetivo de garantizar la seguridad en los caminos, y señala que en este municipio se va a renovar completamente la carretera a Mirandillas, de 18 kilómetros, y mejorar la vialidad Gregorio Alcalá, donde se construirá un centro de salud.