Max Cortázar, vicecoordinador de la campaña de la candidata de la oposición Xóchitl Gálvez, asegura que son “falsas” las acusasiones del líder nacional de Morena, Mario Delgado, donde presuntamente Gálvez autoriza pisos ilegales de una plaza comercial a cambio de un contrato millonario para una de las empresas de la panista.

“Mientes todos los días, lo que mencionas sobre el edificio sabes que es FALSO”, destaca en la red social X.

Por lo tanto, Cortázar pide a Delgado que explique sus presuntos “nexos con el crimen organizado”, así como las acusaciones a Claudia Sheinbaum que ha hecho Xochitl Gálvez.

“¿Gastó o no millones de pesos en su imagen personal? ¿Se robó o no una casa? ¿Apoyó o no el gobierno a sus empresas? ¿Está metida su familia en los Panama Papers? ¿Va a investigar la corrupción en dos bocas? ¿El Tren Maya? ¿Las propiedades de Rocío Nahle? ¿Le dio o no agua contaminada a los capitalinos?”, pregunta de una forma polémica.

También Cortázar indica que ya los “alcanzaron” en las encuestas y en las elecciones con fecha del próximo 2 de junio el triunfo será de ellos.

“Ya basta de mentiras y traiciones a los mexicanos, por eso ya los alcanzamos y les vamos a ganar”, concluye vicecoordinador de la campaña de Gálvez.