La candidata por Jalisco, Laura Haro, visitó el municipio de Teocuitatlán de Corona, acompañada de las y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Jalisco, se reunió con miembros de la planilla del municipio para hablar de sus propuestas y de la situación actual de las candidaturas en el Estado.

Expresó su preocupación ante la ola de violencia política que atraviesan las distintas candidaturas a lo largo del país y la indolencia e impunidad que rodean las acciones del Gobierno Estatal y Federal para reparar el daño y prevenir futuras agresiones contra candidatos.

También, dijo que el futuro del país estaba en las manos de cada uno de los ciudadanos que libremente asistirá a emitir su voto, detalló que parte de este ejercicio libre lleva consigo una decisión informada por parte de la sociedad, en contrastar ideas, figuras políticas, propuestas y decidir quién quiere que proteja el rumbo de un bien común que se llama México.

Sobre sus propuestas, refirió estar comprometida a tecnificar el campo y regresar los apoyos sociales a campesinos y ganaderos, garantizar atención médica y medicamentos a los adultos mayores, así como vacunas a los recién nacidos, sueldo a mujeres amas de casa y jefas de familia, becas y programas de apoyo a jóvenes y emprendedores, y de más compromisos particulares que ha ido adquiriendo en las 12 regiones del Estado. Por último, dijo estar preparada para obtener la victoria el próximo 02 de junio y trabajar de la mano con los jaliscienses para “convertir a Jalisco en el mejor Jalisco de todos los tiempos”, concluyó.