• Chema Martínez, quien busca Transformar Guadalajara como Presidente Municipal, arrancó su campaña la tarde el día de ayer (domingo 31 de agosto) desde la Plaza de Los Mariachis y ante unos 2 mil espectadores.

Durante el arranque de su campaña “Chema”, candidato de la mega alianza conformada por Morena, Partido del Trabajo, Partido Verde Ecologista de México, Hagamos y Futuro, destacó que con la Transformación de Guadalajara: “Se acabo la fiesta, se acabó la robadera”.

“Iniciamos nuestra campaña en este lugar muy cerca de la Calzada Independencia, esa frontera que, desde el clasismo y el desprecio de la actual élite política, la usan para dividirnos entre la Guadalajara de unos cuantos y la Guadalajara de todos, de la calzada para allá y de la calzada para acá, entre el privilegio y el olvido”, dijo Martínez ante quienes asistieron al arranque de campaña.

Chema precisó que aunque apenas empieza la campaña para Transformar Guadalajara, la lucha comenzó mucho antes, cuando traicionaron al pueblo.

“Comenzó cuando decidieron que las torres de lujo eran más importantes que los parques públicos. Cuando decidieron que era mejor dejar solo y sin agua a las colonias más pobres.

Comenzó cuando reprimieron a nuestros jóvenes hace más de dos años por el caso Giovanni. Comenzó cuando las mujeres dejaron de sentirse libres de caminar por las calles”, señaló el candidato.

“Esta lucha comenzó cuando usaron el dinero del pueblo como propio. Comenzó cuando les gano la avaricia y la codicia, dejando a un lado la honestidad y la decencia. Nuestra lucha comenzó cuando el crimen tomo por asalto nuestra ciudad. Cuando les cerraron en la cara la puerta a las madres buscadoras, y les negaron la calle para hacer visibles las fichas de búsqueda de sus hijos”.

Chema Martínez mencionó que el inicio de su campaña es un paso más en la lucha para Transformar juntos Guadalajara, luchar para poder vivir en paz, que la tranquilidad regrese a las calles, que haya buenos servicios y frenar las “pinches rentas caras”.

“Llego el cambio y nos necesita a todas y a todos, desde Oblatos y Tetlán, hasta Colinas de San Javier, desde Miravalle hasta el Cerro del Cuatro, hasta Rancho Nuevo y Huentitán; a este cambio ya nadie ni nada lo para”, expresó Chema en el arranque de campaña.

“Los convoco a no rompernos, a seguir unidos, a demostrar a los corruptos del partido Movimiento Ciudadano que Guadalajara está de pie, Guadalajara no se vende, Guadalajara no se raja y Guadalajara, aquí está el ejemplo, no se rompe”.

El candidato de la mega alianza, Chema Martínez, estuvo acompañado de la candidata a Gobernadora, Claudia Delgadillo; la dirigente de Morena en Jalisco, Katia Castillo; el líder de Hagamos, Ernesto Gutiérrez; José Luis Sánchez, del Partido del Trabajo, entre otros miembros de la mega alianza.