Cristina Fernández de Kirchner denunció prácticas mafiosas en contra de su hija

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina, denunció el día de ayer las amenazas publicadas por un diario de circulación nacional contra su hija, Florencia Kirchner y las llamó “prácticas mafiosas”.

Mediante un texto en respuesta al artículo “Certezas y dudas de la contraofensiva cristinita”, la viuda de Néstor Carlos destacó que el diario La Nación intenta nuevamente meter presa a su hija para denigrar el honor la familia Fernández de Kirchner.

“Si un punto en común tiene la mafia y el narcotráfico, es el sicariato que se ejerce sobre los hijos y familiares de las personas que ellos decretan como enemigos”, indicó en su texto la lideresa del Senado.

Cristina denunció que el rotativo de La Nación revivió maliciosamente las causas Los Sauces y Hotesur, organizadas por dos jueces partidarios del lowfare, que un tribunal oral unió y decretó la cancelación del proceso por la inexistencia de delito.

“Hoy, Día Internacional de los Derechos Humanos y a 39 años de haber derrotado a la dictadura, no permitamos que a la democracia se la lleven puesta las mafias”, destacó Fernández de Kirchner.

En su carta, que tituló “Hijos, hijas y mafias”, Fernández rechazó los interrogantes que el periódico planteó acerca de su contagio con COVID-19.

Actualmente, los días son muy convulsionados para Cristiana, ya que el pasado 6 de diciembre un tribunal le impuso sentencia de seis años en prisión e incluso la inhabilitó permanente para ejercer cargos públicos. Se argumentó que las medidas responden a una “administración fraudulenta en perjuicio de la gestión pública”.