Satisfecho con el trabajo de Manuel Bartlett para rescatar a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y combatir la corrupción, así se dijo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el mandatario federal aseguró que los ataques en contra del funcionario tienen como propósito confundir.

“Estoy muy satisfecho con el trabajo del licenciado Manuel Bartlett que me apoya en el propósito de limpiar la Comisión Federal de Electricidad de corrupción”, sostuvo López Obrador.

Asimismo, dijo que tiene una visión distinta de sus adversarios, por lo que destacó la colaboración de Bartlett para recuperar la CFE.

Por su parte, el titular de la CFE aseguró que sus declaraciones están en regla y que las mismas demuestran cómo se ha ido constituyendo su patrimonio.

El funcionario reiteró que se apegó a lo señalado desde la Presidencia para exponer con claridad su patrimonio e incluso expresó que aprecia que la Secretaría de la Función Pública (SFP) haya iniciado una investigación para aclarar los señalamientos en su contra.

“Es falso, me atribuye propiedades que no son mías, no existe prueba alguna que yo haya escondido cantidades inverosímiles de millones de pesos. Casi me atribuyen la propiedad de una manzana”, expresó.

Esto tras el reportaje que dio a conocer Carlos Loret de Mola, en el que sus propiedades no corresponden con los salarios se ha tenido como funcionario público, quien al escuchar las declaraciones del funcionario, twitteó desde su cuenta: