El precandidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guadalajara, Ismael del Toro, ha encontrado un respaldo fuerte entre militantes y simpatizantes de MC en la capital de Jalisco en las cuatro semanas en las que ha sostenido reuniones en esta precampaña de cara al proceso interno de su partido para obtener la candidatura.
El trabajo es “para continuar con la historia que ya lleva cambiando a Jalisco desde hace más de seis años”, comentó Ismael del Toro.
““No permitir ningún retroceso para que lleguen nuevamente a los espacios públicos los políticos que nos tenían en el abandono; que lamentablemente hoy en el país estamos viviendo la peor crisis, económica, social y de seguridad gracias a esos malos gobernantes; malos gobernantes que aquí en Jalisco, Movimiento Ciudadano ya demostró que se les puede echar para afuera. Aquí en Guadalajara ya demostramos que Movimiento Ciudadano puede llegar a gobernar la capital bien, a cambiar radicalmente el rumbo de las cosas”, consideró.
Agregó que Movimiento Ciudadano ha demostrado que un discurso de promesas de buen gobierno sí se puede llevar a la realidad; tal y como ya ocurrió en Tlajomulco de Zúñiga, en el Congreso de Jalisco, en la Cámara de Diputados y en Guadalajara.
En esta cuarta semana, el precandidato visitó a simpatizantes y militantes de Movimiento Ciudadano en las colonias: Belisario Domínguez, Infonavit Estadio, Miguel Hidalgo, Lomas del Paradero, Lomas de Polanco, Primero de Mayo, La Perla, La Joya, Tetlán Río Verde y el evento masivo de reunión con Mujeres en Movimiento que tuvo en el Parque Mirador Independencia.