El Gobierno de Guadalajara, encabezado por el Presidente municipal, Ismael Del Toro Castro, continúa con la instalación de filtros sanitarios en los tianguis de Polanco y El Baratillo, como parte de las acciones puestas en marcha para reducir el riesgo de contagios de coronavirus.

El coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Juan Manuel Munguía Méndez, recordó que en los 27 filtros que se instalaron se toma la temperatura de los asistentes, se proporciona gel antibacterial, se distribuyen cubrebocas y “cuidamos el acceso de las personas, que nos ayuden a ingresar con un cubrebocas, que si tienen síntomas, por favor no asistan, que traten, en lo posible de no traer familia, que solamente vengan las personas a comprar lo indispensable.”

El Gobierno de Guadalajara recuerda a la población la importancia de seguir cumpliendo las medidas sanitarias, entre estas, que solamente una persona por familia acuda a realizar las compras.

Cabe recordar que este domingo no se instalaron los tianguis Río Lagos, en la colonia Quinta Velarde, y el del Peso, en la colonia Lagos de Oriente. Mañana lunes no operarán el del Champotón, en la colonia Atlas, y el de Huentitán El Alto. El martes no se instalarán el de Presa Osorio, en la colonia San Joaquín y el de Batallón de San Patricio, en la colonia Flores Magón.