Nada tiene que ver Pablo Lemus con la designación de Luz del Carmen Godínez González en la Presidencia de la Comisión Estatal de los Derechos de Jalisco.

Así lo señaló el alcalde tapatío, quien aclaró que el jamás intercedió por ella, como lo arguyeron algunas colonias de trascendidos.

 

Confirmó que esta persona tiene varios años trabajando en el Ayuntamiento de Guadalajara desde la administración de Ramiro Hernandez. Precisamente esto ha sido señalado por activistas y otras candidatas, como un impedimento para su designación.

 

“No existe proceso político de mi parte en ese nombramiento, yo me enteré el día de ayer después del nombramiento que trabajaba en el municipio pero no hay una relación o un impulso que se ha dado desde el Ayuntamiento de Guadalajara esta fue una decisión exclusiva del poder legislativo” dijo.

 

Lemus fue entrevistado al término de un evento en el marco de la conmemoración del Día de la Secretaria en México, Pablo Lemus reconoció a servidoras públicas tapatías en una convivencia organizada por el Sindicato de Servidores Públicos en el Ayuntamiento Constitucional de Guadalajara, Jalisco, y sus Organismos Públicos Descentralizados.

 

En esta convivencia se encontraron presentes las ediles Ana Gabriela Velasco y Rosa Angélica Fregoso; Eduardo Fabián Martínez Lomelí, Secretario General del Ayuntamiento; Alfredo Aceves Fernández, Coordinador General de Desarrollo Económico, entre otras personalidades.