Después de reunirse con los industriales del estado, el gobernador electo Pablo Lemus, indicó que Jalisco se convertirá en el oasis de la inversión y el desarrollo económico de México porque se tienen todos los factores de competitividad para lograrlo, sin importar los baches económicos de nuestro país.

“Jalisco tiene una oportunidad enorme, Jalisco hoy está en los ojos del mundo para poder establecer sus negocios aquí, pero va a depender de esa certeza y cercanía que verdaderamente lleguen esas inversiones”, detalló el tapatío.

El emecista destacó que la reforma al Poder Judicial ha causado que muchas empresas hayan pausado sus inversiones a nivel nacional.

“Ha habido algunas inversiones que se han puesto en pausa a nivel nacional, no hablo sólo de Jalisco, a la expectativa de cómo se va a dar esta implementación de la reforma al Poder Judicial a nivel federal, cómo serán los procesos selectivos, cómo será el proceso de transición y estamos todos a la espera de ver cómo va a caminar”, concluyó Lemus Navarro.