Al parecer se prendieron las alarmas en la dirigencia nacional de Morena. Luego del desplegado firmado por más de 200 organizaciones civiles y empresariales, en el que se exige respetar el resultado de la elección de Jalisco que favorece a Pablo Lemus Navarro, Mario Delgado viajó a Jalisco solamente para repetir el mismo discurso sobre el supuesto fraude electoral. Otra vez lo hizo sin sustento.

En las últimas horas se especuló sobre si Mario Delgado traería noticias sobre la resolución de los tribunales federales; incluso hubo espacios donde se dijo que hoy mismo sesionarían y anularían la elección. Nada de lo anterior sucedió.

En cambio, Mario Delgado solamente aseguró que esperarán y acatarán la resolución de los tribunales federales.

En el mismo ánimo de hacer ver cobijada a Claudia Delgadillo, también estuvieron otros personajes de Morena; incluso estuvo presente Pedro Kumamoto, quien perdió en Zapopan de forma contundente.

Al evento también asistió Alberto Lamas, ex funcionario del gobierno del priista Aristóteles Sandoval (al igual que Claudia) y quien se supone que debería estar en arresto domiciliario por desvío de recursos públicos.