Pablo Lemus, el gobernador electo de Jalisco, aclaró que parte del proyecto de rehabilitación del Antiguo Camino a Colima incluye la ampliación de dicha vialidad.

El Tapatío prevé que esta misma semana quede lista la iniciativa de intervención de la vialidad, para tener los costos y poder incluirlos en el proyecto de presupuesto de egresos del Estado para el año 2025.

“Sí, lo que estamos buscando es poderlo ampliar un poco más, el sábado estuvieron los ingenieros, sábado y domingo estuvieron los ingenieros trabajando ya en el análisis del proyecto final que yo estaría en posibilidad de presentárselos a ustedes, yo creo que el próximo jueves porque a mí me lo presentan martes en la mañana, salgo martes a mediodía México y regreso el miércoles en la noche”, destacó Lemus.

De acuerdo al mandatario electo, es necesario incluir en el proyecto espacio para todo tipo de vehículos y no solamente de carga.

“Sí, pero también es muy importante considerar la movilidad sustentable en la zona, es decir pensar en el peatón y pensar en los ciclistas, tiene un concepto en lo que estamos trabajando, no solamente para el transporte de carga o el transporte privado o el transporte público, tiene un razonamiento de ser una vialidad integradora”, concluyó el tapatío.