Al indicar que no va a “pintar raya” y que guardará el legado del presidente AMLO, Claudia Sheinbaum Pardo, la virtual presidenta electa, realizó un llamado a la militancia de Morena en procura de seguir trabajando con el objetivo de salir a las plazas a hablar de la reforma al Poder Judicial.

Todo ello ocurrió en el marco de la celebración en el Complejo Cultural de Los Pinos del sexto aniversario del triunfo del presidente Andrés Manuel López Obrador, la exjefa de Gobierno confirmó que después del triunfo del 2018 hubo un respaldo de los mexicanos con la revolución de la conciencias, y que lo mismo ocurrió el pasado 2 de junio, ya que se le entregó el apoyo a la 4T.

Sheinbaum aseguró que de cara a los próximos seis años no va a haber traición o incluso un regreso al pasado: “Es lo mejor que le podemos dar a nuestro pueblo y a su porvenir”.

“Leía en un periódico que Claudia debe pintar raya con Andrés Manuel López Obrador y eso sería pintar raya con el pueblo de México. ¡Nunca! Con el pueblo todo sin el pueblo nada (…) Y de aquí en adelante, vamos a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, concluyó Sheinbaum.