Claudia Sheinbaum Pardo, la virtual presidenta electa, indicó que en los integrantes de su gabinete se privilegiará que los perfiles tengan tres virtudes: convicción, honestidad y conocimiento.

“Es convicción, conocimiento, honestidad, y que estén de acuerdo con el perfil”, aclaró al exjefa de Gobierno en su llegada al aeropuerto de Minatitlán.

Por otro lado, Sheinbaum Pardo destacó que los primeros seis nombramientos que realizó su equipo de trabajo, fueron bien recibidos por dos partes fundamentales: los mercados y la oposición.

“Bien, muy buenas reacciones, son personas de primera, de mucha convicción y también de conocimiento de las áreas en donde los incorporamos y además, pues, ya venimos trabajando con la mayoría de ellos”, declaró la morenista.

También Sheinbaum recordó que Marcelo Ebrard, quien será secretario de Economía en su Gabinete, fue parte de su comité de campaña, con quien ha trabajado en áreas de desarrollo económico y la futura revisión del T-MEC con Estados Unidos y Canadá.