AMLO indica sostuvo que las elecciones del próximo 2 de junio serán “las elecciones más limpias, más libres en la historia de México”. Al menos así lo expresa desde Palacio Nacional.

Andrés Manuel López Obrador asegura que “consideramos que van a ser unas elecciones limpias, libres, y sobre todo pacíficas, ese es mi pronóstico”.

El mandatario recalca que la próxima jornada electoral a realizarse el próximo domingo es un referéndum, una consulta, indicando que es un ejercicio en el cual se van a elegir autoridades, optar por ciertos partidos y lo más importante: sabremos el proyecto de nación que se desea para México.

El jefe del Ejecutivo federal cuestiona que en la jornada electoral se elegirá si se quiere que nuestro país siga siendo como era antes, en donde una minoría engañaba detallando que había democracia, y lo cual era una fachada ya que el pueblo no era tomado en cuenta.

“Es más que una elección lo del domingo: es un referéndum, es un plebiscito, es una consulta. No es nada más elegir a las autoridades, elegir al partido. No. Es elegir el proyecto de nación que queremos”, concluye AMLO.