• Se compromete a ser el mejor gobernador de la historia. El candidato de Movimiento Ciudadano celebra tener 15 puntos de ventaja sobre Morena.

Pablo Lemus llenó a tope la explanada del Instituto Cultural Cabañas en su cierre de campaña donde fue acompañado de 65 mil personas que ovacionaron al candidato a Gobernador de Jalisco, quien presumió tener 15 puntos de ventaja.

El candidato del Movimiento Naranja se comprometió a ser el mejor gobernador que haya tenido Jalisco en toda su historia.

“El día de hoy estoy consciente de la enorme responsabilidad que adquiriré: Gobernar al estado más grande y hermoso de la República Mexicana, que es Jalisco”, expresó Lemus.

“Aquí quiero comprometerme con todo Jalisco para ser el mejor gobernador de la historia. Les doy mi palabra de honor, que así será”.

Lemus agradeció la hospitalidad en cada uno de los 125 municipios de Jalisco durante la campaña de la que se siente satisfecho por la ventaja que marcan las encuestas a su favor.

“El trabajo ha rendido buenas cuentas esta campaña…esta encuesta diaria donde se miden las preferencias de los electores en Jalisco nos da ya una ventaja de más de 15 puntos para ganar la elección en Jalisco” expresó ante una multitud que llegó de muchos rincones del estado.

“Morena en Jalisco está derrotado y desesperado, están recurriendo a sus viejas mañas, recuerden que ellos vienen del PRI nada más que ahora están vestidos de guinda, por eso traen esas mañas tan cochinas”.

En un escenario de ventaja, Pablo Lemus pidió a sus simpatizantes no caer en provocaciones.

“Nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo igual con mucha alegría con mucho respeto, con muchas propuestas, abrazando a la gente, mostrándole su cariño, eso es lo que tenemos que hacer”.

Lemus es el candidato del Movimiento Naranja y viene de ser Presidente Municipal de Guadalajara y Presidente Municipal de Zapopan, los dos municipios más importantes de Jalisco donde la aprobación a sus acciones de gobierno siempre ha rondado arriba del 60 por ciento.

A sus miles de simpatizantes presentes les pidió seguir trabajando fuerte durante los últimos días y en la jornada electoral porque sospechan que los de Morena, al venir del PRI, van a tratar de ensuciar la elección e impugnarla en tribunales.

“Si bien el triunfo está muy cerca no podemos descuidarnos ni un minuto porque estos de Morena son muy tramposos y seguro van a querer hacer algo, pues ven perdida la elección”, expresó.

“De mí se acuerda el domingo en la noche porque ya escuchamos a Morena con su guerra sucia. Ya descalificaron al árbitro electoral, pidieron la remoción de los consejeros electorales, han dicho que los tribunales no sirven y saben para qué es eso, para el domingo en la noche, el domingo 2 de junio, y cantaba, vale doble, van a salir a tratar de judicializar la elección, pero como les vamos a ganar por más de 15 puntos no van a poder hacer absolútamente nada”.