La candidata del PRI-PRD-PAN a la gubernatura de Jalisco, Laura Haro, estuvo en los municipios de Degollado y Ayotlán, donde se compromete a ejecutar políticas para mejoras en la educación, medio ambiente y infraestructura vial, entre otros temas.

En Ayotlán, la tapatía hace el compromiso de ampliar a cuatro carriles la carretera Ayotlán-Santa Rita, ejecutar un núcleo de feria con áreas verdes y auditorio, instalar una red de transporte público para la cabecera municipal a las delegaciones, apoyar la conservación de saneamiento de ríos y áreas naturales, e instalar una nueva secundaria pública.

Durante su recorrido en Degollado, la abanderada de “Fuerza y Corazón por Jalisco” destaca que una de las principales deudas de los gobiernos actuales es el abandono al sector primario, ya que sentencia la desaparición de 29 programas de apoyo al campo, así como la agricultura por contrato, los precios de garantía y la financiera rural. Lo anterior trae como consecuencia el aterrizaje de productos extranjeros y la sobreproducción de diferentes lácteos.

También Haro se compromete a la rehabilitación general de la Unidad de Protección Civil y Bomberos Municipal, construir un auditorio de usos múltiples localizado en la colonia Solidaridad, y a dejar un Centro Deportivo Integral de Usos Múltiples.

Cabe recordar que, Haro Ramírez se reune con el Consejo de la Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos (UCMA) para dialogar sobre sus iniciativas en desarrollo, seguridad y salud.