A pesar de que faltan pocos días para cerrar las campañas, Claudia Delgadillo (”Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”), la candidata al Gobierno del Estado, estuvo en La Venta del Astillero, delegación de Zapopan, donde reafirma su compromiso con mejorar la seguridad y expone una serie de propuestas en procura de atender dicho problema de manera integral, desde una mejora del alumbrado público, al aumento de elementos de la Policía.

La abanderada de Morena, Hagamos, PVEM, Futuro y PT se compromete a iluminar cada rincón de La Venta del Astillero e incluso de colonias aledañas, con el propósito de fortalecer la seguridad en la vía pública.

También se incrementará la presencia policial, para que exista mayor vigilancia y se logre la tranquilidad en la comunidad. Lo anterior, en un trabajo articulado con las autoridades municipales y del Gobierno de México.

Acerca de la infraestructura en Zapopan, Delgadillo explica que habrá recursos para servicios básicos y destaca que habrá acceso al agua las 24 horas, todos los días, con sistemas de abastecimiento alternos en procura de asegurar un suministro de calidad y constante.