Al finalizar el tercer y último debate presidencial llevado a cabo ayer (domingo 19 de mayo), Alejandro Moreno Cárdenas, “Alito”, dirigente nacional del PRI, califica de “patética” la actuación del candidato de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, quien -insistie- es un “esquirol” de Morena.

El líder tricolor, asegura que con la participación del emecista en este debate, queda acreditado “que él y su partido son lacayos y esbirros del partido en el poder”.

“Patético lo de Álvarez Máynez, porque vergüenza le debería de dar a Movimiento Ciudadano, que quedó acreditado, por eso se hizo con puntualidad la propuesta, que ellos primero lanzaron. Esquiroles, lacayos, esbirros de Morena”, declara Moreno Cárdenas.

Por ello, llamó a la ciudadanía a optar por el “voto útil, ni un voto a Movimiento Ciudadano, todo con Xóchitl Gálvez porque es la que va a ganar”.

Alejandro Moreno aclara, que el tercer debate lo gana Xóchitl Gálvez con “claridad” porque “se comportó a la altura, como es, (en) un debate de contraste, un debate firme, un debate para que las y los ciudadanos se fijen un criterio”.