Elizabeth García Vilchis, presentadora de la polémica sección “Quién es quién en las Mentiras de la Semana” en la matutina del presidente AMLO, asegura que la campaña #NarcoPresidenteAMLO es la campaña “negra” en redes más grande en la historia de Hispanoamérica.

Desde Palacio Nacional y frente a Andrés Manuel López Obrador, García Vilchis indica que esta campaña ha presentado un alcance de más de 4 mil millones de vistas.

La funcionaria federal retoma una investigación del especialistas Julian Macías en la que se señala que a lo largo de 55 días se han enviado 26 millones de mensajes contra el presidente López Obrador, de los cuales, 80% son automatizados de cuentas “bots” y 50% de estas cuentas provienen del extranjero, principalmente de Estados Unidos, Colombia y Argentina.

“Vamos a presentar es la más grande campaña de redes de la historia de Hispanoamérica”, declara García.

“En México estamos viendo y viviendo la campaña negra de redes más grande de la que se tenga memoria en algún país hispanoamericano, la campaña de ataques y contra información comenzó el 31 de enero pasado con la publicación simultánea de Tim Golden en ProPublica para incriminar al presidente López Obrador con dinero del narcotráfico”, concluye García Vilchis.