En cuanto a los 43 estudiantes de Ayotzinapa, que fueron desaparecidos en 2014, y tras la manifestación de ayer (miércoles 6 de marzo) donde normalistas estrellaron una camioneta en una puerta en Palacio Nacional, Xóchitl Gálvez indica que AMLO no ha querido reconocer que no quiso recibir a los padres y destaca que lucra con el dolor de esas familias.

BANNER Predial Guadalajara 2024
https://pagosapp.guadalajara.gob.mx/

“Que deje de buscar culpables el presidente: el único responsable de lo que pasó en Palacio Nacional es él con su soberbia de no recibir a los padres y a los abogados de los normalistas de Ayotzinapa”, declara la hildalguense.

Guadalajara trabaja bien y de buenas - Glorieta Monraz

La aspirante a la presidencia argumenta el Gobierno de AMLO no ha logrado dar justicia a los normalistas desaparecidos y sus familias. También destaca que les ha cerrado la puerta a ellos, a las madres buscadoras, familias de niños con cáncer, médicos y maestros.

“El presidente se encerró en su Palacio. Él ya no ve, él ya no escucha, él ya no camina el pueblo y esas son las consecuencias de no escuchar”, concluye Gálvez.