Después de que Mario Delgado, el presidente de Morena, destacó que Claudia Sheinbaum tiene una ventaja de más de 20 puntos sobre Xóchitl Gálvez, su adversaria de la alianza opositora, el dirigente del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, lo acusó de ser un delincuente electoral e incluso un “mentiroso”.
“Mario Delgado es un mentiroso y un sinvergüenza, cree que con encuestas compradas puede engañar a los mexicanos”, indicó Moreno mediante las redes sociales.
“Mario, la ciudadanía no es tonta. Una vez más te colocas como delincuente electoral confeso, difundiendo encuestas patito en etapa de intercampaña”, detalló el dirigente del PRI.
Alito Moreno confirmó que “el grotesco” acarreo masivo que ejecutaron a favor de Claudia Sheinbaum es proporcional al miedo que le tienen a Xóchitl Gálvez Ruiz y a la oposición.
“Tienen miedo de perder, porque saben que le han hecho muchísimo daño al país en 5 años. Se emborracharon de poder y ahora no saben qué hacer sin el dinero de los mexicanos”, aclaró Moreno.
“Son unos bandidos, se les ha demostrado una y mil veces y, aunque lo nieguen, la gente ya se dio cuenta. Usaron a la ciudadanía, les mintieron y se aprovecharon de ellos. Entiéndelo, ustedes no tienen oportunidad en 2024. ¡Morena se va!”, concluyó el dirigente priista.