Lemus Navarro Nuestros adversarios ya empezaron a hacer la guerra sucia

Sin lugar a dudas, las elecciones 2024 dejarán muchas reflexiones interesantes y diferentes partidos políticos harán todo lo posible por subirse o quedarse en el poder. Lemus Navarro, aspirante único por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco, denunció que “apenas va una semana de precampaña y nuestros adversarios ya sacaron el cobre con lo único que saben hacer: guerra sucia”.

El aspirante que lidera las encuestas para reemplazar a Enrique Alfaro Ramírez indicó que “activaron sus call center y están haciendo llamadas a mi nombre para asustar y confundir a la población. Están usando mi nombre para vincularme a un grupo del crimen organizado y extorsionar a las familias jaliscienses. De ese tamaño es su inmoralidad y su desesperación”.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, Lemus Navarro argumentó que “voy a presentar a las autoridades una denuncia penal para dar con los responsables de esta campaña negra. Si tú, un familiar o conocido reciben una llamada a mi nombre y te piden dinero para financiar campañas, cuélgales y denuncia. No te dejes engañar. Ayúdanos a pasar la voz”.

Con las palabras de “¡Ánimo Jalisco!”, concluyó el tapatío su discurso.