Tras pérdidas por el huracán Otis, reabrieron algunos bares y restaurantes en Acapulco

Tras la grave devastación que causó el huracán “Otis” en Guerrero, la vida nocturna en Acapulco poco a poco empieza a intentar volver a la normalidad.

En ese sentido, no sorprendió que el pasado fin de semana reabrieron algunos bares y restaurantes de la Costera Miguel Alemán.

“Acapulco está de pie. Acapulco es fiesta y necesitamos que ustedes se diviertan en esta noche y nos olvidemos de todo lo que hemos pasado”, expresó el vocalista del grupo Descarga a los clientes de La Costeña, uno de los bares que abrieron el pasado sábado (4 de noviembre) en la avenida más importante de dicha ciudad.

“Acapulco volverá a brillar, gracias a ustedes”, indicó la fuente anteriormente mencionada e invitó a los clientes a brindar con la música tropical al máximo volumen, una costumbre del puerto.

Uno de los meseros de La Costeña, Juan Valente, le expresó a EL UNIVERSAL que el bar resultó con varias afectaciones como consecuencia del huracán “Otis”, pero gracias al esfuerzo de todos los empleados y el dueño pudieron levantarlo para reabrir y enviar el siguiente mensaje: el puerto, con mucho esfuerzo y dedicación, volverá a ser grande.

“Abrimos a las 4:30 de la tarde [del sábado] y a la 5 empezamos a dar servicio. La afluencia de clientes ha estado más o menos”, resaltó Valente.