AMLO No nos vamos a detener hasta que se restablezca el puerto de Acapulco

AMLO indicó que el gobierno no va a parar o escatimar en esfuerzos hasta que se restablezca el puerto de Acapulco, luego de que el huracán “Otis” dejará importantes daños, y una vez se le preguntó sobre cuánto tiempo prevé que la zona esté rehabilitada, no se atrevió a dar alguna respuesta nada más allá de un “no nos vamos a detener”.

“Yo no puedo ahora decir cuándo vamos a terminar, pero sí les puedo decir que ya estamos trabajando y que no vamos a parar, no nos vamos a detener, esto es, vamos a trabajar todos para la rehabilitación, reconstrucción de Acapulco, el apoyo al pueblo”, expresó Andrés Manuel López Obrador.

“Ya no se van a salir los promotores, los servidores públicos de bienestar, los equipos técnicos de comunicación van a seguir apoyando técnicos, oficiales de Marina, Defensa, ya no nos salimos de Acapulco hasta que se restablezca y se regrese a la normalidad”, argumentó López Obrador.

Por otro lado, AMLO reiteró que se avisó con tiempo a la población, pero uno de los factores es que el huracán fue tomando fuerza rápidamente y lo calificó como extraordinario.