Samuel García No le entregaremos al PRIAN el estado de Nuevo León en su mejor momento

Samuel García Sepúlveda, gobernador de Nuevo León, indicó que no le cederá su gobierno al PRIAN, cuando el estado atraviesa “su mejor momento”, una vez expresó su rechazo a la designación del panista Arturo Salinas Garza, como gobernador interino, que ayer (miércoles 25 de octubre) aprobaron en la noche las bancadas del PAN y el PRI.

“Hoy de nuevo madrugando 04:11… Tranquilos no hay manera que yo muerda esa manzana envenenada. Esa manzana prohibida. No le voy a dar mi gobierno y el Nuevo Nuevo León y su mejor momento al PRIAN JAMÁS y que regrese la corrupción y mediocridad de la Vieja Política (PRIAN)”, detalló García Sepúlveda en su perfil de X (antes se le conocía como Twitter).

Asimismo, expuso que: “Muy pronto se les va a caer su circo, los vamos a borrar, eliminar de México, y el PRIAN va a pagar todas las consecuencias de sus actos”.

También García señaló que ayer (con la designación de Salinas Garza como interino desde el dos de diciembre y hasta el dos de junio de 2024), “demostraron el miedo y pavor que nos tienen y que su proyecto X (Xóchitl Gálvez) está desinflado y en la lona”.