AMLO, en rebeldía no acata la orden del INE de eliminar su posdata en las mañaneras

El presidente AMLO sigue en rebeldía, ya que aún no acata la orden del Instituto Nacional Electoral (INE) como consecuencia de que sigue sin eliminar su posdata en la que ‘ataca’ de forma muy directa a sus adversarios.

Por undécima ocasión, la mañanera empezó con una cortinilla que muestra el artículo 134 de la Constitución (como lo ordenó el INE), seguido de la ‘posdata’ en voz de López Obrador, la cual indica:

“El mejor presidente de México, Benito Juárez, decía que el triunfo de la reacción era moralmente imposible. Si quieres que regresen los fueros y los privilegios de unos cuantos, que continúe la corrupción, el clasismo, el racismo, la discriminación, te recomendamos que no veas este programa, que no participes en este diálogo circular porque puede causarte algún daño psicológico, emocional o afectar los intereses que defiendes. Eres libre, no tienes por qué correr ningún riesgo. Este programa, este dialogo circular es para atrevidos, para rebelde, no para conservadores.”

Sin lugar a dudas, este tipo de comportamientos de López Obrador le darán más argumentos a la oposición para realizar comentarios destructivos a la 4T. Por el momento, el Frente Amplio por México espera que AMLO siga desobedeciendo al INE.