Gálvez acusó a Morena de persecución política

Xóchitl Gálvez, aspirante presidencial del Frente Amplio por México, se tomó con gracia que Morena aseguró que no es ingeniera y que después el partido de la 4T dirá que no es mujer.

Gálvez, que participó en el Tercer Congreso Nacional de Mujeres Industriales, que se llevó a cabo en Durango, aprovechó la ocasión y argumentó que es víctima de persecución política.

“Están inventando, al rato van a decir que soy hombre porque tengo muchos huevos”, indicó la senadora.

En cuanto a la polémica por el presunto plagio en su informe de titulación, destacó que dichas acusaciones no afectan sus aspiraciones políticas y que acatará la decisión que tome la UNAM.

“Si la falta de referencias en dos o tres por ciento es suficiente para anular mi título, acataré la decisión de mi querida UNAM y presentaré un nuevo trabajo para titularme. No me asusto ni me rajo, ya han querido demoler mi casa, ya dijeron que no soy indígena, que no soy empresaria, que no vendí gelatinas, ahora que no soy ingeniera, mañana va a decir que no soy mujer, porque tengo huevos, y muchos. Síganle, estoy lista para 256 ataques más”, concluyó Gálvez.