Lemus Navarro destacó que su principal legado en Guadalajara es la recuperación de espacios públicos

Tan pronto rindió su segundo Informe de Gobierno como alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro recalcó que su principal legado en la capital de Jalisco es la recuperación de espacios públicos.

La máxima autoridad en la capital de Jalisco expresó que en su gestión se entregaron una veintena de grandes proyectos. El principal es la ampliación del Paseo Fray Antonio Alcalde.

“Se incluye la Plaza Luis Barragán, que hicimos en pleno Centro Histórico, con la continuación del Paseo Alcalde: a mí me entregaron 2.5 kilómetros, pero lo voy a entregar con más de 5”, detalló Lemus.

Para la ampliación del Paseo Fray Antonio Alcalde, en total, se destinaron 182 millones de pesos (MDP).

Por otro lado, se aportaron 40 MDP más para la edificación de la Plaza Luis Barragán, con todo y la escultura “El Palomar”. Ahora bien, es necesario destacar la intervención del polígono denominado “Estrella de la Muerte”.

Lemus Navarro recalcó la edificación de tres Centros Comunitarios, conocidos como Colmenas, con una inversión cercana a los 90 MDP, en las colonias Oblatos, Balcones del Cuatro y Rancho Nuevo. Sin embargo, en noviembre se espera la entrega y  conclusión de otra en la zona de San Juan de Dios.

En cuanto al Parque Lineal Demóstenes, en Lomas de San Eugenio, tuvo una primera inversión de 37 MDP en su primera etapa; la segunda fase consta de aportar 22 MDP.