AMLO no apoya propuesta de Morena para demoler y clausurar la casa de Gálvez en Miguel Hidalgo

AMLO no apoya la propuesta de la dirigencia de Morena en la CDMX para demoler y clausurar el conjunto habitacional en el que vive Xóchitl Gálvez debido a un supuesto posible conflicto de interés en su construcción y la falta de permisos.

“Están hablando de la destrucción de la casa que se construyó supuestamente sin permisos y que hay que destruir la casa de quien es representante de un movimiento, no, ni quemar libros, ni utilizar la picota ni el marro para destruir nada, y vernos como adversarios a vencer no como enemigos a destruir”, indicó López Obrador en las primeras horas de este día (14 de septiembre).

En La Mañanera desde Palacio Nacional, la máxima autoridad en México confirmó que los ataques aparecen cuando hay elecciones y por eso se presenta alguna confrontación política.

“La llamada sociedad política anda en otra cosa y ahí es donde, como es natural, hay confrontación pero en todo se va a ir serenando aún cuando se van acercando las elecciones que ese es el motivo que haya está confrontación política, hay que buscar serenar los ánimos en general, no enrarecer la vida política”, declaró AMLO.

El pasado martes (12 de septiembre), Morena exigió a Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo, clausurar y verificar el conjunto habitacional en el que reside Xóchitl Gálvez, ya que lo calificaron como “construcción ilegal”.