Beatriz Paredes confirmó que decidirá su futuro presidencial hasta conocer los resultados de las encuestas

Beatriz Paredes Rangel, senadora del PRI, reafirmó que estudiará su futuro como aspirante presidencial hasta que conozca los resultados oficiales de las encuestas que mandó hacer el Comité Organizador del Frente Amplio por México.

Tras las declaraciones del dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, quien reconoció que las encuestas no favorecen a la senadora y dejó entrever la posibilidad de una declinación frente a Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes Rangel indicó que organización y dirigente político está en libertad de tomar las decisiones que estime consideradas por lo que estará atenta y será respetuosa con la deliberación que tome su líder nacional.

“El presidente de partido hizo las declaraciones que consideró convenientes. Yo seré respetuosa y estaré atenta de lo que declare el partido. A mí no me gusta especular. Estaré analizando la situación una vez que conozca los resultados”, detalló Paredes Rangel.

También expresó que los resultados tienen validez en tanto provengan de las encuestas, no de los sondeos que realizan simpatías de otros medios.

“Voy a ver el resultado de las encuestas oficiales porque hay diversos resultados, pero yo voy a esperar el de las encuestas oficiales encargadas por la comisión organizadora que para mí son los que inciden en el proceso”, indicó la senadora en entrevista con medios después de su llegada a la reunión plenaria de los legisladores del PRI.

Previamente, en entrevista en la vieja casona de Xicoténcatl, Paredes Rangel destacó que no se siente excluida de las decisiones que Moreno Cárdenas prevé para el partido, ya que su experiencia en la actividad pública la acostumbró a escuchar razones, tener diálogos, no interpretar las pláticas y comentarios de otros políticos.