En Guadalajara se siguen mejorando los entornos educativos gracias al programa Escuelas a Todo Color, con el que se renovó la Primaria “Antonio Aguilar” que beneficiará a más de 350 estudiantes y personal docente.
El modelo de rehabilitación contempla módulos de baños, lonaria, pintura general, canchas, aplicación de surface bajo lonaria, construcción de baños para maestros, accesibilidad universal con rampas y barra de ingreso y balizamiento.
El alcalde Pablo Lemus Navarro, el director de Obras Públicas, Francisco Ontiveros, el coordinador de Gestión Integral de la Ciudad, Miguel Zarate y autoridades realizaron la entrega de los resultados de esta iniciativa que seguirá mejorando los planteles educativos de Guadalajara.
Desde el Gobierno de Guadalajara se trabaja de forma constante en procura de entregar herramientas que permitan impulsar el talento de la niñez tapatía.
Vale destacar que, en días pasados el alcalde de la capital de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, la presidenta del DIF Guadalajara, Maye Villa y representantes del Organismo Internacional del Trabajo, pusieron su firma en una carta intención que tiene como objetivo generar estrategias para combatir el trabajo infantil en los municipios que conforman la Red Mexicana de Ciudades Amigas de la Niñez.