La nuera del presidente López Obrador, Carolyn Adams, negó conocer al ejecutivo de la compañía petrolera, Baker Hughes, quien le rentó la vivienda en Houston, y señaló que la operación se realizó a través de un agente inmobiliario. Para probarlo, mostró los mensajes de Whatsapp con el intermediario.

Adamas negó conflicto de interés y pidió respeto a la privacidad de su familia, y explicó que siempre ha trabajado en el sector energético.

“Se ha difamado y calumniado a mi familia y se ha perturbado nuestra vida privada con noticias falsas, es inadmisible”, señaló en una carta dirigida a la opinión pública.

Horas antes, el hijo del presidente López Obrador señaló que sus ingresos provienen de su labor como abogado de una empresa en Houston, llamada Kei Partners.

“Soy un ciudadano privado y no tengo injerencia alguna en el gobierno de México. Mis ingresos provinen al 100% de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés. Les pido respeten mi vida privada y la de mi familia”, dijo en un breve comunicado.