Dos al hilo. El Tribunal Electoral del Estado de Jalisco ha desechado las impugnaciones que los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional presentaron en contra del resultado que obtuvo Pablo Lemus como candidato a alcalde de Guadalajara en las pasadas elecciones.

No es la primera impugnación en contra de Lemus Navarro que desecha el Tribunal Electoral en este año.

Ya a principios de abril pasado, se echó abajo la intención de los morenistas de impugnar su candidatura por Guadalajara. En ese entonces se consideró que si bien, Lemus Navarro ya había sido presidente durante dos trienios consecutivos en Zapopan, nunca lo había sido para los tapatíos.

Al respecto, Pablo Lemus señaló que la decisión del TRIEJAL respetaba la decisión de las y los tapatíos:

“Estoy muy contento porque con esta decisión se está respetando la voluntad de las y los tapatíos que acudieron a votar el pasado 6 de junio”.

 

De naranja a naranja en Guadalajara

“Los trabajos de entrega-recepción del municipio de Guadalajara continúan. De manera conjunta con el Gobierno actual, estamos llevando esta transición de forma ordenada y con toda la intención de hacer lo mejor por la ciudadanía tapatía”, mencionó al respecto en sus redes.
Del mismo modo, Lemus Navarro señaló que el diálogo con las autoridades actuales ha fluido a fin de que las acciones de su gobierno pueda continuar a partir del 1 de octubre.