El caso Loret de Lola tiene enfrascados en un cuadrilátero digital al periodista Julio Hernández López (Astillero), y a la comunicadora y ex senadora de Morena (y ahora por el PAN) Lilly Téllez; el cual, pareciera, cada día sube más de tono.

Rudos contra técnicos.

Uno acusa al otro de ser vocero de su respectivo partidario: Tellez del periodista acusado de armar un montaje en el caso de Israel Vallarta y Florence Cassez y Astillero de haberse puesto del lado del Gobierno Federal.

El más reciente golpe de la senadora del PAN contra Astillero fue decir que él no está a la altura de Loret de Mola.

Y Astillero, atajó llamádola “mensajera improvisada de Loret”. El calificativo se da, luego de que Julio Astillero propusiera a Loret de Mola discutir sus desencuentros.

… Discutir abierta, clara, intelectualmente, de manera profunda lo que haya de bien o de mal, lo crítico que haya respecto a la administración del presidente López Obrador. No ha respondido Carlos Loret pero sí saltó a la escena, de una manera intempestiva, insistente, y mentirosa, porque dice abiertas mentiras, la senadora Lilly Téllez” dice en un vídeo el columnista.

El mensaje es respuesta a un twit de Lilly Tellez en dónde ella señala que “Lo adecuado es que Julio Astillero haga un debate con quien está a su nivel, como Lord Molécula, Vicente Serrano, etcétera. Carlos Loret juega en primera línea y es mucha pieza para Julio”, se mofó la senadora.

Pero la guerra de declaraciones entre ambos se remonta al 1 de junio pasado cuando la ex periodista de TV Azteca señaló que era preferible la Guerra del Narco de Calderón, la del presidente actual contra las “farmacéuticas”.

Luego, Astillero le respondió diciéndole que ese era el peor twit que hubiera escrito la política.

Astillero también la acusó de haberse inventado un atentado a las afueras de la televisora del Ajusco, y le reprochó el que haya entrevistado a Enrique Peña Nieto de una manera “embelezada”.