El entregar sus datos de la credencial del INE a cambio de tinacos, calentadores solares o tarjetas rosas con la promesa que les depositarán 800 pesos, es hipotecar su futuro y el de sus hijos, así como el bienestar de los adultos mayores, precisó el Dr. Carlos Lomelí, quien pidió no vender su derecho a ejercer un voto libre.

Las y los tapatíos, agregó, lo que quieren es seguridad, que haya alimentos en su mesa, educación, salud, más empleos y mejores servicios públicos, y no migajas como son las que entregan los gobiernos de Movimiento Ciudadano.

El candidato de Morena a Presidente Municipal mencionó que el próximo 6 de junio habrá una fiesta democrática en Guadalajara y Jalisco, porque triunfará la ola de esperanza, cambio y transformación.

“Es a través de la fuerza del pueblo como vamos a recuperar la grandeza de la ciudad”, señaló el Dr. Lomelí.

Al hablar de la problemática de Guadalajara, dijo que ha sufrido un olvido permanente en la prestación de los servicios públicos, y es algo que duele y preocupa, porque los males que se viven día con día son los que aumentan los índices de violencia en la ciudad y todo el estado, refirió en su mensaje ante los habitantes de la colonia Jardines de San Francisco, al oriente de la ciudad.

Anunció que su proyecto de gobierno pretende instalar módulos para que las y los tapatíos puedan tener acceso a atención médica y medicamentos gratuitos, así como aumentar el personal policiaco, con mejor capacitación y prestaciones, para tener una policía más cercana al pueblo.

El Dr. Lomelí informó su deseo de recuperar los espacios públicos con arte, cultura y ejercicio, para ir sacando de esos lugares a personas que sólo se dedican a violentar a las familias.

“Así vamos a gobernar de cerca con el pueblo y para el pueblo (…), vamos a trabajar por una Guadalajara diferente, vamos a atender y rescatar nuestra ciudad, la vamos a poner bien”, concluyó el Dr. Lomelí