Las madres de familia zapopanas tendrán apoyos para dejar a sus hijas e hijos en una estancia infantil mientras trabajan, aseguró Juan José Frangie, candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia Municipal de Zapopan

El candidato emecista refrendó su apoyo a las mujeres del municipio durante una reunión en las instalaciones de la empresa Nice, en la que también estuvo presente Pablo Lemus, candidato de MC a la Presidencia Municipal de Guadalajara.

Ambos gobiernos municipales tendrán un acercamiento directo con los titulares de las estancias infantiles para facilitar los pagos.

Las mujeres, aseguró Juan José Frangie, tendrán todo el apoyo del gobierno municipal a través de créditos de hasta 300 mil pesos con tasas blandas, y otros de hasta 40 mil pesos sin intereses.

Frangie Saade agregó que se les brindará apoyo para que sigan expandiendo sus negocios y que como resultado siga incrementando la generación de empleos.

“Lo que queremos como ayuntamiento es darles facilidades y sobre todo, apoyarlos porque los empresarios son quienes generan los empleos”.

Juan José Frangie les pidió a las y los empresarios tener confianza en los proyectos que él y Pablo Lemus encabezan, porque tienen más de 30 años haciendo mancuerna y seguirán trabajando con la misma cercanía para beneficiar a las y los zapopanos, así como a las y los tapatíos.

“Que sepan que van a contar con dos gobiernos amigos, dos gobiernos que vamos a estar pegados a las necesidades que requieran de parte de los dos ayuntamientos. Hoy por primera vez en la historia, Zapopan y Guadalajara tendrán una coordinación”.

En Zapopan se buscará seguir siendo un ejemplo de innovación para que incremente la atracción de inversión y se reconozca la calidad de la mano y mente de obra que hay en el municipio.

La seguridad también es un eje fundamental para los candidatos: entre ambas corporaciones se llegará a 8 mil elementos, se adquirirán 600 patrullas nuevas y se implementarán en los primeros escuadrones de drones.

También se fomentará la cultura, el deporte y la educación con la construcción de un nuevo centro cultural al sur de Zapopan y se instalarán 200 aulas Google para incentivar el uso de la tecnología en las y los niños zapopanos.